Un punto de encuentro también en la red

La recomendación de un libro, una exposición o una película, leer juntos un artículo o una noticia, subir un vídeo, una canción o una presentación, y para los más creativos un espacio para compartir...

martes, 12 de enero de 2010

CINE, CINE, CINE, CINE...Las diez favoritas de Amparo


























Diez títulos no pueden representar mi "peliculero" concepto de la vida, pero como hay que elegir... Son todas las que están pero no están todas las que son.

1.- Encadenados
2.- Con la muerte en los talones
4.- Mi mujer favorita
6.-El último tango en París.
7.-El paciente inglés
8.-El cielo protector
9.-Annie Hall
10.-El soplo al corazón

2 comentarios:

Alberto Franco dijo...

Bueno, bueno ... Parece que Wilder empieza a tomar una posición importante en el ranking final (aunque esta vez el genio mostrara una faceta radicalmente distinta). Por fin entran los franceses, que ya se los echaba de menos por aquí, y Bertolucci. Por El cielo protector tambien tengo una especial debilidad, película de viajes interiores que tanto gustan a Amparo, pero la tuve que sacrificar. Y no podían faltar Allen y Hitchcock. Interesante y variado cóctel el que nos propone Amparo. La cosa está competida.

Pimba dijo...

Me alegro de que también tú tengas debilidad por The Sheletering Sky; a pesar de considerarse una película fallida a mí me resultó fascinante.