Un punto de encuentro también en la red

La recomendación de un libro, una exposición o una película, leer juntos un artículo o una noticia, subir un vídeo, una canción o una presentación, y para los más creativos un espacio para compartir...

viernes, 5 de marzo de 2010

TÉ: Un cortometraje realizado con Juanma Bajo Ulloa



Os regalo este mini corto que realicé con unos colegas hace unos años bajo la tutela del director J. Bajo Ulloa. Fue un ejercicio, sin ninguna pretensión, pero disfruté y aprendí mucho haciéndolo.

Amparo

2 comentarios:

Alberto Franco dijo...

La verdad, Amparo, es que no nos dejas de sorprender con la fuerza expresiva que llevas dentro y la diversidad de "palos" artísticos que tocas. El corto tiene una fuerza visual brutal y está impregnado de telurismo y metáforas existenciales. Es un honor haber trabajado con Bajo Ulloa. Todavía tengo en la retina la rompedora e innovadora "Airbag". Te acuerdas cuando la Espe, la de los toros como bien cultural, dijo que no veía cine extranjero?

Pimba dijo...

Ya hace años de esto Alberto, pero ahora que he vuelto a este blog, no sabes cómo agradezco tu feedback durante el tiempo que publiqué aquí. Ya he comprobado que no hace mucho has publicado aquí, y a mí me gustaría poder hacerlo pero es que...no recuerdo cómo entrar para editar!